Equipos Láser para Cortar, Marcar y Grabar.

Grabado y Marcado Láser en Planchas de Metacrilato

03 de marzo / Ideas láser

El láser

Tu mejor aliado en identificación, codificación y marcaje automoción
El láser

Trotec ProMarker

Dentro del sector de la automoción existen numerosas aplicaciones entre las que destacan las relacionadas con el diseño o funcionalidades tipo day&night y las que cumplen el requisito indispensable de legibilidad y trazabilidad de los componentes relacionados con la seguridad (Códigos QR o identificaciones alfanuméricas).

Los sistemas láser son una herramienta ideal para aplicaciones por su rapidez, precisión y la resistencia del marcado compatible con casi todos los materiales que se utilizan en el sector de la automoción.

Marcaje veloz y resistente a la abrasión, al calor y al ácido. Posicionamiento preciso del marcado mediante un sistema de cámaras.

Marcaje versátil de logos, códigos de barras / QR, incluso fotos sobre materiales muy diversos

Existen dos versiones de Láser Galvo, Trotec Promarker, sistema Galvo independiente y Trotec SpeedMarker, un láser para integrar en una línea de producción y marcaje “on the fly”.

Para saber más de este tipo de novedades y muchas más nos puedes encontrar en Graphispag 2017, Pabellón 2, STAND F660, del 21 al 24 de Marzo en la Feria de Barcelona

El láser

marcaje láser automoción con Trotec

El láser

marcaje láser automoción con Trotec

El láser

marcaje láser automoción con Trotec