Equipos Láser para Cortar, Marcar y Grabar.

Grabado y Marcado Láser en Planchas de Metacrilato

25 de septiembre / Ferias

Nos vemos en C! Print 2018

Este año no te lo puedes perder
Nos vemos en C! Print 2018

Un año más FRAMUN estará presente del 25 al 27 de Septiembre en Feria C!Print, la feria especializada en comunicación visual que se celebrará en Madrid (La casa de Campo- Pabellón de Cristal). En esta feria, expondremos una combinación de productos y equipos láser TROTEC, que permitirá a nuestros visitantes apreciar sus ventajas aplicadas a la industria visual, de la comunicación y el sector publicitario. Presentaremos las múltiples aplicaciones de la tecnología láser en estos sectores haciendo hincapié en su versatilidad y rentabilidad que nos permite reducir costes en todos sus procesos y abrir nuestro negocio a nuevos sectores.

Durante tres días realizaremos demostraciones en directo con nuestros equipos láser, pantógrafos y materiales especializados para marcaje, personalización y rotulación.
Nuestros equipos con sus distintas configuraciones de tamaño, potencia y opciones se adaptan a las necesidades profesionales de cada sector y cliente. FRAMUN es una empresa con más de 100 años de experiencia en el negocio y cuenta con profesionales especializados que te informarán de la mejor opción para cada proyecto.
Reserva tu cita con nuestros técnicos especializados y ven a informarte y a probar sin compromiso todos nuestros equipos.