Equipos Láser para Cortar, Marcar y Grabar.

Grabado y Marcado Láser en Planchas de Metacrilato

10 de julio / Ideas láser

Crea tu propia funda del portátil

Déjate llevar por tu imaginación con la tecnología láser
Crea tu propia funda del portátil

La tecnología láser permite troquelar tejidos de forma rápida y sencilla, con cualquier forma o tamaño y con las filigranas que deseas. Ya sea para grabar o cortar fieltro como para cortar algodón o poliéster, el láser ofrece posibilidades de diseño infinitas. No limites tu imaginación.

Los textiles pueden cortarse y grabarse con láser de CO2. Las telas sintéticas (por ejemplo, poliéster o poliamida) son especialmente adecuadas para el procedimiento láser. El rayo láser funde de forma controlada sus sustancias sintéticas durante el corte láser, lo que evita el deshilachado. Durante el grabado láser, la capa superior se elimina más o menos, dependiendo del proceso, de modo que se pueden lograr varios contrastes.


Haz clic en el PDF para ver un ejemplo del procedimiento de un grabado y corte en una funda de portátil con tejido Softshell . (Softshell es un tipo de tejido compuesto por 2 ó 3 capas distintas para crear una combinación única en el campo textil que consiste en una capa de poliéster en la parte exterior, una membrana intermedia transpirable y microlana en el interior )

DOCUMENTOS