Equipos Láser para Cortar, Marcar y Grabar.

Grabado y Marcado Láser en Planchas de Metacrilato

24 de julio / Ideas láser

Personaliza objetos originales y divertidos. Grabado láser de piedras

El grabado láser para grabar piedra
Personaliza objetos originales y divertidos. Grabado láser de piedras

Los equipos láser de Trotec permiten trabajar con infinitos materiales y crear todo aquello que desee.

El grabado láser en piedra, granito o mármol ofrece unas posibilidades increíbles creando unos resultados de muy buena calidad. Esta tecnología se usa principalmente para decorar o personalizar objetos como pisapapeles, platos de pizarra para restaurantes o incluso lápidas. Además, la piedra en general permite grabar fotografías y gráficos muy detallados sobre su superficie.

¿Cómo se hace?

Cuando se hace un grabado con láser, la superficie de la piedra se funde con al paso del rayo, el material se procesa directamente, sin necesidad de ácidos, tintas u otros productos o herramientas. Por eso no hacen falta plantillas o matrices. Además, el rayo láser es la herramienta universal para todos los diseños, materiales y grosores. A diferencia de lo que pasa con las fresadoras o las CNC, no es necesario un cabezal distinto para cada material o diseño. De esta manera con los equipos Trotec ahorras tiempo y dinero.

En el PDF de continuación, te mostramos a qué prestarle atención cuando trabaje con piedra, mármol, cerámica o materiales similares, y cómo proceder para obtener el mejor resultado posible.

DOCUMENTOS